Solicitudes

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Ejemplo de formato de solicitudes varias


Atenciones estudiantes: Las solicitudes deben ser realizadas en los formatos correspondientes y enviadas al correo: solicitudesfimcp@espolec.onmicrosoft.com 

DISPOSICIÓN DE FORMATOS PARA TRÁMITES VARIOS:

  • Autorización de Registro: Esta solicitud se debe hacer en el único caso de que no se pueda registrar mediante la plataforma del sistema académico. Los coordinadores de carrera analizarán cada caso:

Archivo: Solicitud de Registro Autorizado

  • Anulación de Semestre: En base al artículo 28 del Reglamento de Grado de la ESPOL y el Reglamento Académico Vigente última revisión (25 de agosto de 2020). La solicitud y los adjuntos deben ser enviados al correo solicitudesfimcp@espolec.onmicrosoft.com 

Archivo: Anulación de Registro.docx

Archivo: Solicitud para 3ra matrícula

  • Solicitud para Recalificación de Nota:  De acuerdo al artículo 47, literal c del Reglamento de Grado, el estudiante podrá solicitar al Subdecano la recalificación, dentro de los tres (3) días laborables posteriores a la fecha de publicación de la calificación en el sistema académico.

Archivo: Solicitud para Recalificación de Nota

  • Solicitud de Movilización para Salidas de Campo o Visita Técnica (Uso exclusivo para los docentes):

Archivo: Solicitud de Movilización.docx

TITULACIÓN

SOLICITUDES PREVIAS A PERIODO DE TITULACIÓN 2021

  • Solicitud de Aprobación de Materia Integradora:

Archivo: Solicitud de Aprobación de Materia Integradora

Anexo: Declaración de Datos Personales para Emisión de Título

  • Solicitud de Prórroga de Materia Integradora: Esta solictud aplica para estudiantes que durante un termino no hayan aprobado alguna materia de su carrera pero si han aprobado la materia integradora

Archivo: Solicitud de Prórroga de Materia Integradora.docx

  • Solicitud de No Publicar: Si un proyecto integrador o de investigación no puede ser publicado en la página de ESPOL por derechos o propiedad industrial, el tutor deberá entregar esta solicitud firmada a cada estudiante (individual), quienes deberán incluirlo cuando envíen su solicitud de aprobación de materia integradora o proyecto de investigación con los respectivos anexos, a la asistente académica que corresponda.  

Archivo: Solicitud de No Publicar.docx

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